El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

sábado, 29 de junio de 2013

Youme & Meyou

Mi corazón en un puño, 
tus ojos en los míos. 
La sonrisa constante, 
las ganas de aparecer entre tus sábanas, 
de esnifar tu piel y olvidarme del mañana. 

De perderme en el oasis de tu espalda, 
y no dejar al calendario que corra. 
Parar cada minutero, 
y quedarme a vivir en tu pecho, 
porque es lo único que quiero. 

Amor, ¿qué es eso que llaman amor? 
Que está tan prostituido y maquillado... 
Pero éste es puro y transparente. 

Seiscientos kilómetros me importan una mierda, 
te siento cerca. 
Con lo ínfima que es la existencia, 
y tú apareciste en la mía. 

Esperando algo que no llegaba, 
buscándolo en cualquier vaso de tubo
o en cualquier calada, 
y está en ti, en tus ojos,
en tu pelo, en tu forma de mirarme. 

En tu sonrisa, en mis abismos, 
dentro de nosotros mismos. 
En mis noches desveladas, 
escribiendo versos tristes, no estabas... 

Ahora si me desvelo 
es pa escribirte el mundo entero, 
mi mundo desde mis ojos 
es ahora completamente tuyo. 

Estoy segura de mí misma, 
estoy contigo, 
estamos a años luz del resto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario