El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Tocar el cielo no quiere decir que puedas quedarte

Sabes qué es lo puto peor? El recuerdo del momento en que te conocí. "Hola guapa" me dijiste y aunque yo portaba el pecho reventado a balazos, no esperé a sacar las balas. Esas palabras fueron el comienzo de algo para lo que de momento, no tengo palabras para describir. Y entonces, las lágrimas y la amargura de cada noche al acostarme, tú las convertías en sonrisas y sonrojos... Sueños y espadas. Hiciste que sintiera que alguien me estaba cuidando como merecía. Pero los sueños, se rompen. Son frágiles, como una pompa de jabón, que surca el aire del parque y acaba o explotada por un niño o se pincha a sí misma contra una planta. Te odio. Mucho. Y lo peor del amor es esa parte de odio, de impotencia que conllevan las ilusiones truncadas. La cerveza ni me ahoga, los pulmones cada vez más verdes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario