El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Always

Despiertas en mí todo tipo de sensaciones. Siempre lo has echo. Pero ayer despertó en mí algo mucho más peligroso que eso, un sentimiento. Después de todo este tiempo juntos, ofreciéndonos placer sin límites... Después de tantas noches en tu coche de vuelta a casa. Después de la otra noche... Me estoy volviendo loca, te lo juro. Ahora con qué cara te digo yo que esto para mí ya no es sólo sexo? Cómo te digo que quiero más, más contigo, quiero vivirlo todo contigo. Estar a tu lado cuando estés jodido y tu al mío, reír contigo, besarte debajo de una farola despidiéndome de ti. Discutir sobre qué hacer un sábado noche. Que me llames. Que me digas lo que sientes. Quiero que me abrazes... ALGO TAN SENCILLO como un abrazo y todavía no sé lo que es abrazarte cuando lo necesites. Quiero que me des besos en el cuello sin motivo alguno, que la gente de alrededor no nos importe, que sólo existamos tú y yo. Quiero que seas tú conmigo. Quiero vivir el resto de mi vida así. Y si ahora tengo que arriesgar, no me lo pensaré dos veces, no pienso perderte por no arriesgar, en todo caso te perderé por haber arriesgado demasiado. Pero sé que es peor quedarse con ese "y si...?" dentro de ti, así que lo tengo claro, voy a hacerlo, ya nada me va a echar para atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario