El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

domingo, 18 de diciembre de 2011

en este espejismo..

A estas alturas, quizá el mayor riesgo que puedo correr contigo sea el de no arriesgar. Armarme de valor y decirte lo que siento puede conllevar varias reacciones, una es la del equilibrio y la otra es en la que una de las dos partes pesa más que la otra, desequilibrio total. Llevamos tanto tiempo viéndonos, verano, invierno, incluso en san valentín, que ya ves tú, para mi eso es un invento del corte inglés, pero ese día, lo pasé contigo y tú conmigo. No sé cuanto tiempo hace falta que pase, no sé cuanto tiempo llevamos así, no sé que quiero acabar teniendo contigo, sólo sé que me haces sentir bien y me haces volar lejos de toda esta realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario