El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

domingo, 30 de septiembre de 2012

La única libertad será la muerte.

Sumida en una tristeza inmensa, 
viendo que nada ni nadie me llena, 
me encuentro sola ante tanta mierda.

En la más inerte oscuridad,
oirás sus pasos marchar,
cuando no somos de nadie,
y nos consume el mar.

Cuando la libertad queda oprimida,
por una sociedad homicida...
Intento planificar mi huida,
pero no veo la salida.

La única libertad será la muerte,
aunque todavía no nos encuentre.


Alcohólicas noches de desencuentro con el alba, 
ni mis propios ideales me salvan, 
desilusiones por el suelo, sangre y pañuelos, 
miedo a la obscuridad por si en ésta me quedo.

El cielo está azul, pero mi alma gris. Quiero evadirme, quiero estar a solas con mi mente. No soy de destacar entre la gente, soy de esperar que para alguien yo sea importante, y que me aprecie. Que sepa abrazarme en momentos de crisis mental, que me diga que todo cambiará, que esta mierda de mundo no llega todavía a su final. Lloro lágrimas secas, mis sueños yacen en una cuneta, mientras mueren de hambre al otro lado del planeta, y aún más cerca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario