El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Tuve que ordenar mi vida, desde el techo hasta las estanterías. Pasé por fases de ésta no muy agradables, y viví otros momentos en los que habría parado el tiempo. Tuve miedos y dudas. Tuve cosas claras y aun así me costó aceptarlas. He tenido sueños que se quedaron en polvo por quitar encima del armario. No me veo dentro de cinco años, como no me vi en su momento. Ni siquiera me veo dentro de uno. Hay personas que sé que permanecerán siempre en mi subconsciente, otras se marcharán sin aportar nada. No voy a limitarme, no voy a esconderme ni a reservarme, porque la vida es una puta ironía, y hay que hacer todo lo que se pueda y se quiera hoy, porque mañana puede acabarse todo...


Y como un suspiro leve,
se me nubla la mente,
como el cielo cuando llueve,
y no sé si existo realmente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario