El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

miércoles, 16 de mayo de 2012

aguamarina desclasada.

Eres la medicina que hace que me evada por unos instantes de esta mierda de mundo. Me arrancas la tristeza de los párpados. Te miro embobada, admirando tu fuerza. El mundo sangra por los costados, la humanidad se hunde en lo infrahumano, y yo tengo tus ojos mirándome y tus manos esperándome. 

Para qué quiero más?
A veces me pregunto.
Por qué luchar?
Porque siento el dolor del mundo.

Incluso a veces tengo ganas de irme,
porque me confundo.
Diluyo todo lo aprendido,
sólo me quedan tus latidos.

Arden ciudades por mucho menos,
que lo que pasé yo hasta encontrar tus besos.


"Naces, y tragas mierda. Sales al mundo y tragas más mierda. Consigues subir un poco y tragas menos mierda. Hasta que un día estás arriba en la atmósfera enrarecida y has olvidado el sabor de la mierda. Bienvenido a las capas del pastel."

No hay comentarios:

Publicar un comentario