El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Oda a mis demonios.







Más por el miedo a perderme, sola me pierdo. 
Cuantos más corazones sufran, más frío será el invierno.


Cuantos más pasos en falso des,
más te dolerá luego tener que volver.


Nunca estuve hecha para ir más allá,
nunca me quise quedar por mucho tiempo en ningún lugar.


Fui fría cuando tuve que serlo y cuando no,
sólo cuando yo lo necesitaba dí calor.


Una pianola suena en el resquicio de mis desquicios,
una nota suave entra por mis oídos.


El sol brilla, ahora es primavera,
pero sigo sin saber qué nos espera.


El más crudo invierno sentí el mayor calor de mi vida,
ahora me cuesta encontrar una salida.


Con poemas me rajé las tripas,
con tu voz desgarradora por dentro me gritas.


Quizá la nostalgia me lleve lejos de este mundo,
y pueda conseguir la paz interior que hace tiempo busco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario