El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

martes, 1 de mayo de 2012

piezas de puzle





No puedo dejar de pensar en pensarte,
algo me aleja de desearte
en cualquier parte.

A lo lejos suspiraba el mar,
llevándose tu nombre.

Colapsados de deseo,
el mar vuelve a la montaña,
igual que el paseo
de tus besos en mi espalda.

Escribo a trozos,
esta historia entrecortada,
no hay piel, sino batalla.

Y aún así en mi mente sigo follándote.
Desnudando hasta tu alma,
corriendo hacia la calma.

Puedo ser simple escribiendo un verso,
pero te aseguro, mi mente es de lo más complejo.

Como piezas de un puzle,
podríamos perder los nervios.

Susurra la luna a lo lejos.
Y lo llena todo de deseos nuevos.

A lo lejos respiraba el mar, me dijo.
Se llevó todos los besos,
y las palabras que nunca dijo.
Me dejó atada y sin excesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario