El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

sábado, 9 de febrero de 2013

Afrontar...

Echarte de menos, pero no hablo yo, habla el miedo. El vacío de mi pecho hueco, las agujas del reloj marcan tus pasos. Ni un abrazo llega hoy a mi puerta, ni unas palabras me reconfortan. Ansío la soledad cuando tengo oportunidad de rodearme de vuestras insolentes vidas, pero la repudio cuando no me queda otra que estar sola con mis pensamientos suicidas. Hay un invierno polar en mis entrañas, y se llena de escarcha mi alma, dime dónde estás, musa aislada. Asesinada por querer aprender a amar, por respetar las camas ajenas. Por buscar calor entre unas piernas. Dónde estarás hija de puta, ya no puedo caminar por tu culpa, por que me pesan los párpados y tengo intención de dejarlos caer, ya ni siquiera me merece la pena ver éste anochecer.




'Pero tras el sexo frío acababa aún más vacío y roto'

No hay comentarios:

Publicar un comentario