El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Poetas de media tarde

Todo lo que hubo, todo lo que habrá. Lo que pasé, yo lo sé bien. Si alguien se va, alguien vendrá. Lo importante para mí, es más simple, es poder decir, que he vivido momentos irrepetibles, que he conocido personas inigualables. Lo que duele, al final siempre cura. Si no nos doliera, habríamos perdido nuestra humanidad. Si el frío acecha, me abrigo con mi coraza, a base de cicatrices hecha, a base de tiritas remendada. No me hace falta ni mucho menos, que alguien comprenda a mi alma, que alguien me cubra las espaldas, hace tiempo que dejé de necesitarlo. Quizá porque esas personas que estuvieron ahí, sólo me hicieron daño, así que aprendí, aprendí a cuidarme yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario