El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

martes, 23 de abril de 2013

C

Nos imagino viajando a ciudades perdidas, abandonadas, reconquistadas por la naturaleza... Te imagino cada noche, en mi subconsciente, aunque mis ojos no quieran volver a verte, a ver su reflejo en los tuyos. Todavía creo escuchar tu voz cuando el viento me susurra. Todavía siento ese cosquilleo, aunque se está pudriendo en mis adentros. Todavía te echo de menos. No suelo escribir últimamente, será que estoy distante de mí misma. Acepté que te marcharas del albergue de mi espalda. Lo que no acepto es lo que le hiciste a mi alma en tan poco tiempo. Ni acepto las sábanas que dejaron de envolvernos... Ni siquiera acepto no volver a ver tu puta sonrisa. Perderme en el invierno extrapolar de tus ojos... 

Me muerdo el labio y me imagino que pasan cinco años, que dejamos de ser unos extraños y que viajamos a una ciudad prohibida... Me encanta soñar despierta, lo que odio es saber que es eso; un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario