El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

martes, 17 de abril de 2012

No todo va tan mal, no, nada va tan bien...

Los días pasan. Qué digo pasan, vuelan. 
Encuentro tu espalda entre mis madrugadas.
Las sábanas están mojadas,
mi piel descansa sobre tu almohada. 

Las pesadillas al más allá te llevan,
tus palabras continúan ausentes...
Me dicen que ni a ti mismo te quieres.
Y yo esperando a entender tu marcha.



No me interesan las palabras de un idiota trastornado, ya tengo una piel en la que perderme cada fin de semana. Ya no necesito nada más, sólo saber que estás bien, que no te desgarras de rabia la piel.

El mundo cada vez me aterra más. El ser humano se vuelve peor que un animal que actúa por instintos, ya que actúa por rabia y rencor, avaricia, codicia y soberbia, envidia y ansias de poder. Yo sólo vivo pa' a tu lado intentar respirar, cada vez que con tus caricias el aire me das.

El mundo continúa con su absurdo girar.



2 comentarios:

  1. cotilleando blogs, me encontré con el tuyo. Cosas mas que interesantes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, no suelo utilizarlo más que para escribir, fíjate que acabo de leer el comentario... XD Salud compañero!

      Eliminar