El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

jueves, 19 de abril de 2012

Seguimos amando la vida a pesar de lo puta que es.

Que me gusta el olor a lluvia y perderme entre tus abrazos. Siempre he sido una persona con mil dudas, a veces segura, y otras se me come la inseguridad. Nunca pude decir para siempre sinceramente, siempre se está a tiempo de cambiar. Todo puede cambiar, una cosa puede ir a mejor, o a peor, nunca se quedará igual. Nunca. No sé cuánto tiempo hace que comencé a escribir. No quiero saberlo. Supongo que es una manera de reflexionar mi día a día, mis sueños, mis pesadillas. Mis miedos, tus caricias en mi espalda, y la añoranza del mar.


Esa playa que a kilómetros de mi cama,
hace que se me erice la piel.
Orgasmos sensoriales acariciándome.
Alejándome de lo que llama al drama.


Siento el alma como atrapada,
aquí en mis lágrimas, enfrascada.
Intento comprender, pero se van las ganas.


Otros se conformaron con lo que vino,
yo te he encontrado a lo largo del camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario