El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

lunes, 2 de abril de 2012

Vamos acumulando dolor y heridas a lo largo de esto a lo que alguien llamó vida. Las noches se tornan eternas bajo la luz de luna y el olor a incienso, si no descanso en tu pecho. Todo acaba por equilibrarse menos esta puta sociedad y mis ganas de follarte. Me dicen que me despreocupo algunas personas, si lo hago es porque para mí ya no importan. Nos seguimos burlando de la muerte de momento, pero tú sigue atento. Voy rascando de tus sonrisas pa soportar mi día a día. Voy echando de menos tus labios, y de más los telediarios. Las mentiras acaban con todo, pero qué decir en un mundo en el que te mienten a diario... Yo sólo quiero la paz de tus labios y un poquito de alcohol...



Ayúdame a no perder el norte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario