El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

miércoles, 23 de enero de 2013

Depresiva-compulsiva

¿Qué me has hecho? 
la ansiedad se apodera de mi pecho.
Y noche tras noche, no dejo de comer techo

La ansiedad se vuelve aguda,
y peor me lo pone ésta cloaca,
decidiendo mi destino a cara o cruz,
¿Dónde estás tú?

Sé que voy a tener que ser yo,
la que pare de una puta vez éste reloj.
Sus agujas no dejan de correr,
y el teléfono sigue en silencio.

Por Dios,
déjame estar.
Tu ausencia me folla,
y lo siento todo más.

No estoy hecha pa callar,
mucho menos pa consolar,
si me ahogo yo sola en mis penas,
si me recorre tu olor neutro las venas.

¿Qué coño voy a hacer si no me sales de la puta cabeza?
Explícamelo.

al menos déjame oír tu voz,
dime que no quieres verme, 
pero hijo de puta, dímelo.

Cualquier atisbo de razón 
en mi interior,
es eclipsado por mi orgullo.




'Tirao en un sofá escupiendo mis penas, mirándome de reojo las venas...'

No hay comentarios:

Publicar un comentario