El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

lunes, 7 de enero de 2013

Increíble pero a tu pecho me anclaría.

Bastante que contaminas mi tranquilidad,
bastante que me llamas cuando el día acaba,
y justo cuando pensaba que ya no quedaba nada,
vienes a perturbar mis ganas de no estabilidad.

Justo te pienso y me llamas, 
ya no me veo en otras camas...

Y que se acabe el mundo,
me dijeron tus gélidos ojos.
Calientes como un baño bajo la Luna en agosto.
Y yo peleando por ocultar mi rostro.

Llegas tú y me arrebatas de la noche al día,
mi capacidad de mantener la sangre fría.







Con la voz rota y el alcohol por patria y va y te me apareces cómo si fueras pura magia, cómo si no importaran las desgracias y se evapora tu mirada en ese vaso de licor que melancolía me contagia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario