El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

lunes, 28 de enero de 2013

ódiame

Dejadme sola en mi puta eskizofrenia, no quiero saber nada de vosotros, ni mucho menos que me preguntéis qué coño me pasa, me pasa que estoy rota por dentro. Me pasa que ya no me reflejo en el azul de tus ojos, me pasa que la desidia me folla y estoy ausente de mí misma, creo que me odio. Me pasa que me callo, cuando debería hablar y que hablo demasiado cuando tendría que estar callada como una puta, pero ¿sabéis que pienso? Que si merece la pena, alguien te valorará y si no, ya saben dónde está la puerta. Y que una lágrima nunca se derrama en vano, ya que jamás las derramas por nadie, si no por ti mismo, por tu rabia interna y tu dolor intenso. Todo lo que sirva pa expulsar lo que se lleva dentro, nunca puede ser malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario