El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

lunes, 28 de enero de 2013

Hay algo...

Siempre hay algo que me lleva a pensarte,
aunque no estés en ninguna parte,
aunque mi alma exhale y duela
siempre hay algo que me lleva a la nostalgia, 
y me encarcela

puede que me olvide de todo mañana, 
puede que ya no me quiera
Siempre hay algo que me atrae hacia el infierno,
mas qué me queda 
si no te encuentro en éste invierno,

si mi soledad acaba donde empiezan tus lamentos,
 intentaré mantener al tiempo contento, 
con mis pretextos que siempre acaban en nada
y siempre hay algo que me salva,
aunque luego por dentro me desgarra

el pensamiento de no pensarte
al menos un diez por ciento 
de lo que realmente siento, 

siempre hay agua que emana 
del más lejano bosque 
en tu mirada azulada,
de la más pequeña gota que colma mi paciencia, 
del más efímero suspiro que suplica que no te vayas, 
que te pierdas en mis sábanas, 
y prometo no prometerte un mañana, 
porque del mañana nunca se sabe nada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario