El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

domingo, 9 de diciembre de 2012

desechando olvidos y causas perdidas, hijos del olvido, putos malnacidos

Cada alivio me lleva a una nueva inquietud chico,
Desde la sombra veo el abismo 
que me mira desafiante,
con dos Lunas por ojos el hijo puta.

Escupo las palabras, marco el camino,
no sé que será de mi piel si nos rendimos,
tengo una mente tan jodida que a veces me contradigo.
Y por eso a mi puto ego lo maldigo.

Caladas desordenadas en un paraíso en tus pestañas,
caigo rendida en la cama, pero sólo el insomnio me llama,
esquivo soplapollas a diario, pero calma,
me quedaré haciendo rutas imaginarias en tu espalda.

Ya no queda nada bueno en mi mundo,
en mis letras perdí el rumbo,
no sé lo que siento, y me voy a la mierda
y me hundo.

Demasiada palabrería por parte de algunos,
yo me dejo caer de nuevo en éste puto humo,
me tiene hipnotizada.
Doy otra calada.

Y la noche que parece que no acaba,
somos hijos de la nada,
y la humanidad mira desfasada,
a las mujeres que callan y los hombres que se ahogan.



Y cuando llegue el alba,
no quedará ya nada,
apenas habremos vivido,
y cómo no, volveremos a repetirlo.


- Cómo es posible estar tan ciega durante tantísimo tiempo? Teniendo en frente lo mismo que tengo dentro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario