El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

lunes, 17 de diciembre de 2012

No tengo la necesidad de que nadie me entienda, sé que no podríais hacerlo.

Migraré de aquí, 
pero no diré jamás a dónde fui.
Llorarán por mí,
me odiarás por partir.

No llegará la revolución,
si no mi perdición,
pero me hallo expectante,
hasta que ella explote.

Tengo fe en algo,
no en la humanidad, claro.
Pero algo habrá,
para hacer reflexionar.

Para que explote en las caras de los miserables,
el dolor de la miseria que crea este mundo lamentable.

Que el fuego del final de los días, se lleve el odio, la codicia.
Que se lleve la podedumbre de las almas que se asfixian,
que se evaporen las calumnias e injusticias,
que estalle en sus pechos eso que algún poeta llamó amor.

























CLOSED.

Repito: no tengo la necesidad de que nadie me entienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario