El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Por...



Por la fuerza de voluntad que pocas veces sale a saludarme,
 por su pelo, por las tardes interminables,
 por este corazón de alambre. 


Por los besos que quedan en el aire
por su piel y un vaso de Jack Daniels
por las noches que caen y no saben
por su dolor, por mi desastre.


Por la sangre que corre por mis venas,
por ese veneno que quieres que beba,
por el placer de ponerme ciega a ginebra,
cuando algo no marcha...


Por las noches en vela, 
por el pájaro que en su jaula no vuela,
por la frustración,
por la podedumbre del planeta.


Por el humo y por las velas,
porque te quiero, porque me odio.
Porque no sabes lo que dices sobrio.


Porque no eres nadie y a la vez alguien,
abstracto y lejano,
por huir de tus pecados,
por enfrentarte al mundo, aun sabiendo que será en vano.


Porque estos versos me acuchillan,
porque tus ojos escuecen,
[y a penas la luna brilla],
y los míos oscurecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario