El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

jueves, 16 de febrero de 2012

Hasta los cojones

Necesitas comer? Necesitas una cama donde dormir? Un techo? Agua limpia? Necesitas ropa?
Pues si no tienes dinero te jodes.

Este es el lema de nuestro mundo. Un mundo de mierda, donde no se respetan las necesidades humanas. Cómo cojones es posible que mientras unos se mueren de hambre porque no tienen absolutamente nada, otros se gasten un dineral en cosas que ni siquiera necesitan? 
Cómo cojones me explicaría a mi el señor Rajoy (me da igual uno que otro, son todos unos ladrones) porqué mi padre trabaja 9 horas diarias, con 48 años y bien jodido de salud, con un trabajo a turnos, cobrando una miseria al mes? Teniendo que mantenerse a sí mismo y a 3 personas más... Se que hay gente que tiene muchísimo menos o que lo pasa peor. También se que hay mucho sinvergüenza... Me hierve la sangre por las venas... Mi única esperanza hoy es que todo arda... Que los trozos de metal y los papeles pierdan su valor, que todo se desmorone, y que luchemos para lograr esa realidad. El dinero es un cáncer, es imposible lograr una igualdad a estas alturas, tendría que extinguirse la humanidad... Se supone que somos civilizados no? El único animal con capacidad de razonar... Ya, claro, una puta mierda. Yo no veo que los monos se maten por plátanos, ni elefantes hagan guerras por territorios...



No hay comentarios:

Publicar un comentario