El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

viernes, 10 de febrero de 2012

nada está escrito

Así que dejaré de preocuparme por el mañana.

Otra vez se nos acerca la fatídica fecha de "San Valentín" Yo me cago en la madre del Corte Inglés que invento esta fecha para el "amor" (por el consumo) porque vamos, si quieres a alguien, creo que se lo demuestras día a día y no con regalitos estúpidos no? En fin, como no tengo a nadie, me la resopla pero bien ya sea San Valentín o San Patricio.




...esta sensación de no tener nada que me abrasa las entrañas,
sobretodo cuando no estás, sobretodo cuando callas.


...Ya te tengo en mi piel, no importa el tiempo, ni el desencanto, si mi único amor reside en el placer de la música en mis oídos, ahora nunca lo olvidaré y mantendré los pies en la tierra, ya no espero caer en ninguna puta guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario