El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

lunes, 13 de febrero de 2012

vacíos por dentro, a reventar de objetos por fuera...

Supongo que sentirme vacía me llena, por que al menos sé que unas Nike no me harán más feliz, ni tampoco irme a una discoteca a ver a mongolos.  Un corazón siempre estará vacío en sí, tan sólo se alimentará de recuerdos y experiencias. Pero no todos sienten este vacío existencial, en esta sociedad de marionetas...

Si me siento vacía es porque puedo ver más allá, y saber que todo lo que me rodea es mierda y no putas rosas que apestan a channel y visten de prada.



Como he dicho, sentirme vacía me llena, en parte, luego está el echar de menos tus manos en mi vientre, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario