El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

lunes, 6 de febrero de 2012

Otro jodido lunes, joder!

Sigo en busca de un alma que me transmita una seguridad que hace tiempo que perdí en el mar de mis ojos. El viento sopla frío ahí fuera. La una de la madrugada y yo aquí, descolocada. Bebería una cerveza, pero me recordaría a demasiadas cosas. Hoy vuelo sola en esta angustiosa ciudad nocturna, no encuentro manta que me arrope ni brazos que me sostengan de la infinita locura. Supongo que me toca vivir otra época solitaria, encerrada entre estas 4 jodidas paredes.

Supongo que nuestro mañana será de nadie...
que la calma que pude tener, con tus labios arrebataste,
y que el sol sale siempre, quiera yo o no.
dime que vuelves y que nunca te fuiste,
dime que alegrarás esta sonrisa triste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario