El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

jueves, 8 de marzo de 2012

Así.

Vuelve a inspirarme tu pelo. Cuando se acerca el fin de la semana, mis nervios se alteran. Hace viento y éste todas las promesas rotas se lleva. Prometí valerme por mi misma, pero tus caricias me hicieron cambiar de perspectiva... Creí estar hundida de nuevo en la mierda, cuando apareció tu sonrisa arrancándome las dudas.


BIPOLAR.


Ahora mi conciencia da vueltas. Pude confundir sentimientos a largo plazo, pero los que me hiciste sentir esos días se me siguen clavando. Quizá no fue el momento ni el lugar, tan sólo nos quedará esperar, como todo en esta vida. Sólo puedo decirte que gracias, y que luches, que tienes mi apoyo. Soy tan cobarde a veces, que me quema la rabia por dentro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario