El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

martes, 27 de marzo de 2012

Dicen que te puedes enamorar de una persona con sólo cruzar una mirada. Otros dicen que para querer a alguien tiene que pasar mucho tiempo... Que pienso yo? Yo pienso que querer es demasiado fácil, pero también demasiado difícil. Querer significa muchas cosas. Significa lucha y fidelidad. Claridad y sinceridad. Significa pasar el día pensando en alguien, tener ganas de oír esa voz o rozar esa piel. Para qué preocuparnos? Si al fin y al cabo el tiempo lo dice todo.

El miedo sigue en mis entrañas,
miedo a mis emociones extrañas.
Miedo de que un día te vayas.

Miedo a no estar a la altura,
a mecerme en tu locura,
a no recuperar la cordura.

Pero puedo decir,
que sonrío si sé de ti.
Y que de mi cabeza no puedes salir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario