El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

domingo, 4 de marzo de 2012

Paseos por la ciudad.

Aspiro a más que una noche de borrachera. 


Mis ganas de besarte, creéme,
 no se van por el desagüe. 
Tener tu olor impregnado en mi ropa, 
yo en tu mirada absorta.



Este vacío existencial, acompañado de mi obsesión por plasmar cada sentido en el papel, me hace recapacitar, mirar pa' atrás. Valoro los daños, tanto como tus sonrisas, aunque sea de noche y corras con prisa. Quiero darte lo que nadie te dió. Quiero acariciarte la espalda hasta que derrotado, te duermas.

Mi vida tal vez se pierda entre noches de domingo y palabras sin sentido. Tal vez todo cuanto tenga, se quede ahí, mientras que lo que escribo siempre lo llevo en mí. Dame motivos para luchar esta vez. Motivos pa no echarme atrás...


Todo lo que tuve siempre fue la poesía y la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario