El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

domingo, 4 de marzo de 2012

Estamos locos, luego existimos.

Suena Something in the way mientras camino por la acera. Perfecta banda sonora para tu ausencia. Mañana lunes y a empezar. La verdad es que cada fin de semana me pregunto cuanto tiempo le queda a la humanidad. Y de forma increíble, siempre vuelve a ser lunes. Será viernes en tu pecho. Será que mi locura me juega malas pasadas, y que el miedo constante me puede. Hoy he tenido mono de tus labios. Mi paz quizá esté entre tus piernas, pero a la vez retumbando en tu pecho. Mi día de hoy parece un deseo mal hecho.



El otro día un amigo me dijo: "las soluciones para la vida, sólo duran una noche"
Puede que sea cierto, pero ahora mi solución es acariciar tu pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario