El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

miércoles, 19 de octubre de 2011

andadas que guardan momentos en que me besabas..

Esta vez fue diferente, me sentí como si fuera la víctima, y me cortó como un cuchillo cuando te fuiste de mi vida. Pero no importa, tu nunca me verás llorar. Nunca debí permitir que me abrazaras. Ni siquiera puedo imaginarme como me robaste el corazón. Me estoy volviendo loca, estoy dando vueltas, y en lo profundo mis lágrimas se ahogarán, estoy perdiendo el control. ¿Qué está pasando? ¿Cómo llegué hasta aquí contigo? Nunca lo sabré. Y a pesar de todo me he intentado alejar del amor que siento por ti. Tengo el corazón roto, no puedo dejar que lo sepas, no te lo enseñaré, nunca me verás llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario