El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

sábado, 15 de octubre de 2011

Ya no importa quienes éramos...

sólo importa quienes somos.

Intento pensar que puedo, me digo a mi misma que soy fuerte, que lo voy a conseguir. Que el tiempo lo cura todo. Que nunca más volveré a caer en el mismo puto error. Que lo único que importa es el ahora y no todo lo que ha pasado. Me autoconvenzo de que no te necesito, de que mañana me levantaré y será un día cualquiera y que tú no volverás. Yo lo sé, jajaja, lo tengo clarísimo... Pero una pequeña, muy pequeña parte de mí me sigue jodiendo como el primer día.

Ya en la primera página de nuestra historia, el futuro parecía tan prometedor, pero todo dio un giro fatídico, nosé porque aún me sorprendo...

Intento correr, pero ni si quiera quiero irme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario