El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

domingo, 16 de octubre de 2011

No existe eso llamado justicia.

Acaso no es injusto tener mucho que dar a alguien que no daría nada por ti? No es justo levantarse mañana tras mañana y pensar que por mucho que ames, todo seguirá igual. La vida pasará delante de tus ojos. Tampoco es justo que un padre de familia no tenga trabajo, que esté cobrando 400 € de mierda al mes para alimentar a 2 hijos y una mujer que está en el paro pero que nisiquiera cobra un subsidio porque ahora para poder cobrar del paro tienes que cotizar ¿cuánto? ¿37 años? No lo sé con exactitud pero me da miedo sólo de pensarlo. Me da miedo pensar en el futuro y ver la miseria, la necesidad no cubierta, lo difícil que me va a ser independizarme... Es justo esto? No estamos en igualdad de condiciones no? Porque si lo estuvieramos, no habría gente muriéndose de hambre y gente que con el dinero que tiene podría vivir 4 veces. Cuanto más pobres somos, más ricos se hacen ellos. Yo sinceramente no tengo ni idea de cuanta gente está pensando en una revolución, ni cuanta gente estaría dispuesta a involucrarse en una. Pero no importa, porque la revolución jamás será televisada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario