El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

martes, 24 de enero de 2012

collapse

De camino he sentido que un coche me perseguía, me he sentido insegura esta noche, después de tanto tiempo. La oscuridad me devora y el viento me golpea frío en la cara. Llego a casa atontada por la yerba. Me lavo la cara con agua fría, pero no se despejan mis ideas. Me falta el aire. He fumado tanto que mi cuerpo y mi mente están en su máxima sensibilidad. He notado otra vez la dulce y helada brisa del abismo. Como si el universo me absorbiera de nuevo. Pienso en qué haré mañana. La verdad no me seduce mucho la idea de dormirme si mañana tengo que levantarme. No se qué pensar. Estoy completamente bloqueada. Has anulado todas mis capacidades. Me dejas completamente en blanco si te pienso. Tus actos son para mí una interferencia ahora mismo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario