El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

jueves, 12 de enero de 2012

un día más

A veces tengo tanto miedo, que lo único que veo son posibilidades infinitas y distintas, pero todas hacia una misma dirección. A veces me quedaría en la cama un mes, o quizá más, para olvidar que día es, para encontrarme con mis demonios una vez más y mandarlos a la mierda. A veces, de verdad que pensé que te quería. Ahora sólo te quedas en una minucia, al lado de muchas cosas. Las comparaciones son realmente odiosas verdad? Prefiero una vida corta e intensa, que larga y aburrida, está claro, pero he soportado tantas emociones, que ahora lo único que siento es miedo a sentir. Miedo a pasar ese punto de no volver a volver. Miedo a que ningunas caricias puedan llenar ya mi piel.

Y miro al cielo, y luego miro abajo, veo colgando mis pies en la cornisa de tu ventana, y te miro, y se te escapa esa sonrisa...

Supongo que nunca sabremos lo que va a venir mañana, entonces el miedo sería algo irreal, pero no es cierto, porque en mi mente está siempre presente y deja mis capacidades malheridas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario