El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

viernes, 6 de enero de 2012

la quinta estación.

Mientras brille la luna, mientras dure el aroma de las flores marchitas que dejaste al partir. Mientras dure la lluvia seguiré con la duda, de seguir encerrada o salir a mojarme por ti. Pero solo me queda cargar con la culpa, para hacerme la idea de que no estás aquí. Tal vez fuiste un sueño, tal vez solo un fantasma, de la noche de agosto que entró por mi ventana para robar mi alma, para incendiar mi cama. Pero mientras los días pasen por mi ventana, y me siga negando aceptar que perdí. Seguiré imaginando, el azul de tu ojos mientras bebo mentiras de los labios de otro. Tal vez fue que mis besos te supieron a poco. Mientras esta guitarra siga desafinada, mientras siga esperando a que vuelva tu voz a romper mis oídos con canciones amargas, Y al pasar la tormenta solo quedan palabras, que me roban el alma, que incendian mi cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario