El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

miércoles, 25 de enero de 2012

evadirme de la guerra de mi mente

Mi último cigarro y me lo enciendo a las 3 de la mañana
se me queda tan grande dormir en esta cama...
Otra noche más que no podré dormir con la luz apagada

Me siento en otro mundo
alejada de lo real
la noche sigue siendo mi droga más leal

Ya no creo en cuentos
entre botellas y hierba perdí aquello llamado inocencia
Sólo escribir me calma
Pongo la música alta, pero sólo me oigo a mí
y quiero pensar que mañana será un día de tantos

Quiero dejar de existir
que mi mente fluya
y se olvide de la culpa
de querer vivir

Que mañana no sea nunca
y que mis ojos vuelvan a brillar
no quiero volver a escapar
ya no,
estoy cansada de deambular
entre sonrisas y lágrimas
que no me llevan a ningún lugar

Podría pasarme noches enteras como ésta
de hecho, las he pasado
pero no quiero volver a esa cárcel mental
que me corroe cuando no puedo dejar de pensar

Quiero volar, saltar por la ventana de mi cuarto y olvidar que algún día fui, para salir de aquí, para no volver a dormir con los párpados al borde de la destrucción, quiero volver al rincón del vientre de mi madre, donde ni tú ni nadie pueda dañarme...



No hay comentarios:

Publicar un comentario