El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

lunes, 30 de enero de 2012

escalofrío tibio

Hace días que no siento necesidad de escribir. Pero sé que la tengo. Una cosa muy distinta es lo inspirada que ande... Pero ambos sabemos que inspiración no me falta. Entonces qué falta?
 Que pieza queda por encajar
 pa poder completar
a esta loca de atar?


Un susurro en la noche que me envenena, y me dice que volveré a verla.
Un bosque que me atrapa y se difumina a lo lejos en tus pesadillas.
El ruido de una ciudad que ya no existe, consumida por el fracaso y las pocas ganas de vivir.
Un trago que amarga y quema, pero que alivia la pena.
Un porro que me achina las sábanas mientras te lloran en una esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario