El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

jueves, 7 de marzo de 2013

Pura.

No es que suela soportar a demasiada gente. Me gusta desconectar... de lo contrario mi vida sería un infierno, lleno de 'blablablás'. El mundo en sí me provoca asco. Todo es mentira a nuestro alrededor. Todos buscan pisar al otro, buscan su propio beneficio, mienten, desprecian, odian. Hay poco que no me decepcione, pocos que no me hallan decepcionado.  Sin embargo, en medio de todo este caos, hay una persona, una sola persona que conecta de manera perfecta conmigo. Esa persona eres tú. El tiempo vuela a tu lado, no me torturan los minutos como con el resto de aquellos que se hacen llamar 'personas'. Y eso es algo que valoro infinitamente, algo que no cabe en ninguna parte. Simplemente recordarte que te quiero y que formas parte de mí. Nunca está de más decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario