El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

viernes, 22 de marzo de 2013

Backstage girl.

Hoy he vuelto a escuchar esa canción. Desde que te fuiste, hay una frase que se repite en mi mente:

"Ella le dijo a él que la estaba llevando donde nunca nadie la había llevado. Él le dijo que ella lo estaba llevando a un lugar donde se prometió no volver."

Intento tomar una decisión, te juro que lo intento. Pero tiro la moneda y aunque salga cruz, no soy capaz de llamarte

Perdí la estabilidad cuando te vi de lejos,
cuando la frialdad era más que mirarse en el espejo.
Convertí mi coraza en fragilidad,
y me arroparon tus besos.

Ahora no estás,
y busco locamente,
una manera de destruirme.

El zumbido de mis oídos no cesa,
la Luna sigue saliendo ilesa
de mis pensamientos,
de los cargos de sus conciencias.

Inacabado este poema,
porque me pueden las cosas que a diario me queman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario