El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche.

domingo, 3 de marzo de 2013

Triste pero tan cierto como que vivimos en un sistema capitalista de mierda.

Yo creo en el amor. Pero en el de mis padres, mi hermano y mis hermanos de otra madre. O como mucho en el que yo he sentido o siento aunque no sea correspondido. El resto de 'amor' que podáis definir es una burda falacia. ¿Sabéis por qué? Porque yo he vivido en mi piel la soledad y el desamparo, y todos esos que 'me querían' me olvidaron. Por que he sufrido por una persona y no la he olvidado por otra en dos meses. Porque hoy no hay amor si hay sexo, yo todavía no lo conozco, el que diga lo contrario que venga y lo demuestre. Hoy sólo encuentro el amor en mi familia y en mis hermanos de otra sangre, o 'amigos' cómo algunos llaman, pero el término amigo también está prostituido y abarca demasiadas cosas como para considerarse importante. Estoy hasta el techo de toda la falsedad que hay en la calle, por eso me aíslo y encierro. Hoy escribo opinión, clara y directa. No me andaré con rodeos ni utilizaré metáforas. A la puta mierda. Lo único que busco ya, es algo o alguien que no me decepcione.


No hay comentarios:

Publicar un comentario